ADAPTACION

SESIÓN 8
Mayo 5 de 2014

Se dan a conocer ciertas estrategias de aprendizaje colaborativo: Chats, Blogs, Correo Electrónico y Wikis. Adicional como insumo para los proyectos de aula se trabaja el documento ideas prácticas para promover el aprendizaje colaborativo, esta estrategia fomenta la comunicación y fortalece vínculos entre los aprendices.
Matriz de Evaluación 
El sitio web evaluado hace referencia a una empresa  que fabrica y comercializa conductores eléctricos, la cual contiene información pertinente para aplicar en el proyecto.

SESIÓN 9
Mayo 12 de 2014

Se realiza el esquema gráfico de la propuesta del proyecto donde se muestra de manera general los aspectos principales de este. Se sube a la plataforma tit@.

SESIÓN 10
Mayo 19 de 2014


















Se realiza la evaluación de un recurso TIC de acuerdo a la matriz asignada para esta actividad, el recurso evaluado es CACOO.

SESIÓN 11
Mayo 23 de 2014

Trabajando un nuevo recurso TIC-PowToon analizamos la lectura Habilidades y competencias de siglo XXI.
Se evidencia que es muy útil ya que ayuda a dinamizar y fortalecer el proceso de aprendizaje en las aulas de la clase este recurso.

SESIÓN 12
Mayo 26 de 2014

ESTRATEGIA 1 A 1
Teniendo presente que el aprendizaje activo promueve la creatividad, la autonomía y la responsabilidad, el enfoque 1 a 1 se hace correcto para la integración de las TIC en el aula de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario